La estrella de OnlyFans Natalie Reynolds aprovechó su popularidad para comercializar un inusual producto: agua de baño teñida de rojo, que describe como un "ritual en un frasco", informa The Blast.
"¿Quieres mi agua de baño de sangre?", ofreció la creadora de contenido para adultos en una entrevista con el medio. Catalogó el producto como "un trocito de mí, embotellado de una forma que nos conecta para siempre" y recalcó que no se trataba de una broma. "Esto no es una broma", es un ritual en un frasco", afirmó.
Las 100 unidades puestas a la venta a 49,99 dólares se agotaron en cuestión de horas.
"Magia antienvejecimiento"
La modelo, también popular en TikTok, advirtió en su página web que el producto no había sido aprobado por la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA), pero lo promocionó como "magia antienvejecimiento" y afirmó que el líquido es "rico en minerales y energía femenina divina".
Reynolds presentó los frascos como una forma de conexión espiritual: "Beber caldo de huesos es lo máximo, pero tomar mi agua de baño es un nivel completamente nuevo de intimidad primitiva".