
"No puedo describir lo aterrador que fue": Un hombre golpea en la cabeza a una 'influencer' en Nueva York

La 'influencer' estadounidense Kindra Hall ha compartido este miércoles en las redes un video grabado por una cámara de seguridad que documenta una agresión que sufrió por un desconocido mientras caminaba por una acera en Nueva York el pasado 14 de mayo.
Un transeúnte la golpeó en la cabeza sin aviso previo y sin motivo aparente, haciéndola caer peligrosamente cerca de la calzada. Tras el ataque, Hall grabó al agresor mientras se alejaba del lugar e incluso se giraba para provocarla, instándola a seguirlo hasta su dirección. El hombre fue posteriormente identificado por la Policía como Yao Reed, de 43 años.
JUST IN: Man RANDOMLY punches woman in the head then taunts her to follow him saying ‘so I can slit your throat’ — she says NYC police refused to help Kindra Hall was randomly hit in the head by a man walking in the opposite directionShe filmed him as he walked away and… pic.twitter.com/7FLtW2TabK
— Unlimited L's (@unlimited_ls) May 22, 2025
Lo que pareció indignar a Hall aún más fue la respuesta policial a su denuncia. La mujer expresó su frustración con la lentitud y lo que, en su opinión, fue falta de interés inicial de los agentes. Afirmó que la Policía tardó más de media hora en llegar y que al principio no parecían tomar en serio la agresión, incluso después de que les mostrara el video con amenazas evidentes.
"¿Entonces, como no estoy sangrando, un puñetazo en la cabeza está bien?", les preguntó en aquel entonces. Sin embargo, la Policía neoyorquina desestimó las acusaciones de la 'influencer', explicando a New York Post que en aquel momento estaban atendiendo varias llamadas de alta prioridad, incluyendo reportes de disparos.

Hall denunció que solo decidieron actuar cuando mencionó tener dolor de cabeza y que incluso la hicieron acompañarlos al lugar del arresto, a pesar de contar con el video que identificaba al atacante. "No puedo describir lo aterrador que fue. Tal vez esperaban que me negara y renunciara", comentó.
La Policía dijo que su protocolo estándar es "presentarse" en un lugar cuando la víctima sabe que la persona que cometió un delito se encuentra en la zona. Efectivamente, cuando se presentaron en la dirección indicada, encontraron a Reed y lo detuvieron. El hombre fue acusado de agresión en tercer grado.