
La inesperada respuesta de Djokovic sobre quién es el mejor de todos los tiempos (y no es Jordan)

El tenista serbio Novak Djokovic, considerado por expertos como "el mejor de todos los tiempos" o al menos entre los más relevantes en esa disciplina deportiva, precisó en una entrevista quién es, a su parecer, el atleta más destacado de todos los tiempos. Su inesperada respuesta sorprendió a muchos de sus seguidores.
La entrevista a Djokovic la hizo el medio Overtime Tenis, según reseña Olé. En esa consulta, el serbio debía paso a paso escoger entre dos afamados deportistas, para luego confrontar a su elegido con otro candidato, hasta finalmente seleccionar al primero en todos los campos y tiempos.
Cuando comenzaron las comparaciones sobre quién sería el 'GOAT' (acrónimo de 'Greatest Of All Time', el mejor de todos los tiempos, en español), la primera escogencia fue entre el basquetbolista estadounidense Michael Jordan y el jugador de fútbol americano (y también nacido en EE.UU.) Tom Brady. Djokovic titubeó un instante, pero rápidamente escogió a Brady y mencionó que tiene con él una relación cercana.
“¿Djoković o Messi? MESSI”.Firma: Novak Djoković. 🐐🚬pic.twitter.com/kuwEIucZEP
— Ataque Futbolero (@AtaqueFutbolero) April 14, 2025
Luego se le pidió comparar a Brady con el boxeador estadounidense Floyd Mayweather, y sin dudar escogió al primero. Seguidamente, que eligiera entre el mariscal de campo y el peleador irlandés Connor McGregor, y mantuvo a Brady.

Así, consecutivamente, Djokovic siguió escogiendo a su amigo por delante de figuras como el velocista jamaiquino y multicampeón de atletismo Usain Bolt, el piloto británico de Fórmula 1 Lewis Hamilton, y el deportista olímpico más condecorado de todos los tiempos, el nadador estadounidense Michael Phelps.
Casi al final de la consulta, el entrevistador le pidió a Djokovic elegir entre Brady y el futbolista argentino Lionel Messi, y el serbio respondió entre risas: "Perdón, Tom: Messi". Y ya como última pregunta, lo pusieron contra las cuerdas: "¿Messi o tú?". Sin pensarlo ni un segundo, sentenció: "Messi". El gran goleador argentino fue a verlo hace poco en un partido de semifinal del Masters de Miami, ante lo cual el atleta de origen serbio se manifestó gratamente sorprendido.