
Meghan Markle, envuelta en otra polémica y acusada de mentir

Una publicación realizada este lunes por Meghan Markle en las redes sociales volvió a generar polémica sobre su veracidad e hizo que la duquesa de Sussex llegara a ser acusada de tener una "incesante compulsión a mentir".
En su cuenta de Instagram*, Markle compartió videos en los que mostraba todos los pasos de la preparación de 'waffles' verdes por el día de San Patricio. Sin embargo, algunos usuarios de las redes sociales observaron un detalle que no pasó inadvertido.
Según explicaron, los 'waffles', una vez terminados, no tenían el mismo patrón de la plancha de la wafflera que utilizó para su preparación. "¿Vieron que lo que puso en la máquina no es como se verían los waffles si realmente los hubiese cocinado?", preguntó un internauta.
I immediately saw the difference when I saw the video. I couldn’t grasp the reason to lie about waffles. What kind of person needs to do that? Meghan Markle is a walking scam. pic.twitter.com/qtiEXRwK6K
— Sher❤ (@TheFabBookLover) March 18, 2025
"La incesante compulsión de Meghan Markle a mentir sobre todo es desconcertante, incluso sobre algo tan trivial como un 'waffle'. Publicó un video usando una máquina para hacer 'waffles' con un divisor, pero el 'waffle' casero que presentó parecía exactamente uno comprado en la tienda, sin los divisores que debería haber tenido", escribió otra persona.
En ese sentido, un usuario agregó que vio "la diferencia inmediatamente" y no podía entender "la razón para mentir sobre los 'waffles'". "¿Qué clase de persona necesita hacer eso?", se preguntó.
"Todos hemos visto los 'waffles' falsos que Meghan publicó en Instagram", sumó otra persona. Además, notó también que "no tenían las líneas correctas de la plancha de 'waffles'", por lo que aseguró que "no los hizo para sus hijos" sino que "usó 'waffles' congelados".

La polémica por su serie
Esta no es la primera vez que la duquesa de Sussex es acusada de mentir. Algo similar ocurrió cuando se estrenó en Netflix la serie 'With Love, Meghan' [Con amor, Meghan], en la que Markle comparte recetas de cocina, consejos y trucos para recibir invitados en casa, mientras cuenta situaciones de su vida.
Uno de los que comentó el programa fue su medio hermano Thomas Markle Jr., quien lo definió como "muy soso y genérico" y calificó como "historias absurdas" los relatos sobre su niñez, ya que insinuó que tuvo una infancia pobre y difícil.
Según Meghan, creció "con mucha comida rápida y cenas de comida congelada", ante lo cual Thomas Jr., de 58 años, afirmó que su hermana miente, ya que no sufrieron carencias, y desmintió las declaraciones de que "creció viendo programas de cocina y que cocinaba todo el tiempo".
"Esa es otra de las historias absurdas que le vendió a la familia real para ganarse su compasión. No éramos pobres. No tenía que frotar dos monedas de cinco centavos en la barra de ensaladas de [la cadena de restaurantes] Sizzler", explicó.
Thomas Markle Jr. también señaló que después de ver los primeros capítulos de la serie por primera vez sintió "pena" y "vergüenza" por su medio hermana.
* Perteneciente a Meta, calificada en Rusia como organización extremista, cuyas redes sociales están prohibidas en su territorio.