El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Meghan Markle, envuelta en otra polémica y acusada de mentir

Publicado:
La duquesa de Sussex fue acusada de tener una "incesante compulsión a mentir" tras compartir en las redes sociales videos de los 'waffles' que hizo con sus hijos por el día de San Patricio.
Meghan Markle, envuelta en otra polémica y acusada de mentir

Una publicación realizada este lunes por Meghan Markle en las redes sociales volvió a generar polémica sobre su veracidad e hizo que la duquesa de Sussex llegara a ser acusada de tener una "incesante compulsión a mentir".

En su cuenta de Instagram*, Markle compartió videos en los que mostraba todos los pasos de la preparación de 'waffles' verdes por el día de San Patricio. Sin embargo, algunos usuarios de las redes sociales observaron un detalle que no pasó inadvertido.

Según explicaron, los 'waffles', una vez terminados, no tenían el mismo patrón de la plancha de la wafflera que utilizó para su preparación. "¿Vieron que lo que puso en la máquina no es como se verían los waffles si realmente los hubiese cocinado?", preguntó un internauta.

"La incesante compulsión de Meghan Markle a mentir sobre todo es desconcertante, incluso sobre algo tan trivial como un 'waffle'. Publicó un video usando una máquina para hacer 'waffles' con un divisor, pero el 'waffle' casero que presentó parecía exactamente uno comprado en la tienda, sin los divisores que debería haber tenido", escribió otra persona.

En ese sentido, un usuario agregó que vio "la diferencia inmediatamente" y no podía entender "la razón para mentir sobre los 'waffles'". "¿Qué clase de persona necesita hacer eso?", se preguntó.

"Todos hemos visto los 'waffles' falsos que Meghan publicó en Instagram", sumó otra persona. Además, notó también que "no tenían las líneas correctas de la plancha de 'waffles'", por lo que aseguró que "no los hizo para sus hijos" sino que "usó 'waffles' congelados".

La polémica por su serie

Esta no es la primera vez que la duquesa de Sussex es acusada de mentir. Algo similar ocurrió cuando se estrenó en Netflix la serie 'With Love, Meghan' [Con amor, Meghan], en la que Markle comparte recetas de cocina, consejos y trucos para recibir invitados en casa, mientras cuenta situaciones de su vida.

Uno de los que comentó el programa fue su medio hermano Thomas Markle Jr., quien lo definió como "muy soso y genérico" y calificó como "historias absurdas" los relatos sobre su niñez, ya que insinuó que tuvo una infancia pobre y difícil.

Según Meghan, creció "con mucha comida rápida y cenas de comida congelada", ante lo cual Thomas Jr., de 58 años, afirmó que su hermana miente, ya que no sufrieron carencias, y desmintió las declaraciones de que "creció viendo programas de cocina y que cocinaba todo el tiempo".

"Esa es otra de las historias absurdas que le vendió a la familia real para ganarse su compasión. No éramos pobres. No tenía que frotar dos monedas de cinco centavos en la barra de ensaladas de [la cadena de restaurantes] Sizzler", explicó.

Thomas Markle Jr. también señaló que después de ver los primeros capítulos de la serie por primera vez sintió "pena" y "vergüenza" por su medio hermana.

* Perteneciente a Meta, calificada en Rusia como organización extremista, cuyas redes sociales están prohibidas en su territorio.

comentarios

Trabajar con wifi gratis en un café es una práctica que se 'extingue' en este país

Publicado:
Una clienta tuvo que pagar cinco euros por estar varias horas ocupando una mesa con su ordenador portátil mientras consumía tan solo un café con leche.
Trabajar con wifi gratis en un café es una práctica que se 'extingue' en este país

Llega la polémica por una práctica que se ha ido extendiendo durante los últimos años: ir a un bar o cafetería, sacar tu ordenador portátil, conectarlo a la luz y wifi del establecimiento y dedicar horas al trabajo o el estudio mientras que se consume un café o un refresco.

La popular cuenta @soycamarero, dedicada a difundir desde malas prácticas en el sector hostelero hasta curiosidades de todo tipo, difundió recientemente un curioso ticket en el que se pone precio a ese hábito.

La factura de una clienta que, por lo visto, llevaba horas con su dispositivo utilizando la electricidad y la conexión inalámbrica a Internet del local era más abultada de lo esperado después de haber consumido tan solo un café con leche: 10 euros en total.

El negocio le cobró cinco euros en concepto de "servicio de luz y wifi", algo totalmente inusual. Además, también se cobraba 1,5 por un "extra de leche", un concepto también extraño para la multitud de personas que comentaron la publicación.

El debate se ha abierto con muchas personas poniéndose en la piel del hostelero que ve como sus mesas se ocupan durante horas con consumiciones irrisorias, mientras tienen que dar servicio de limpieza, entre otros.

Algunos, eso sí, han apuntado que les parece correcto cobrar por esos conceptos siempre que estén publicitadas las tarifas y se anuncien en la carta de precios.

No está claro dónde tuvo lugar exactamente esta experiencia, si bien fue en algún punto de España, donde poco a poco este tipo de prácticas comienzan a expandirse.

Por suerte, los usuarios no solo se sorprenden con cargos no esperados cuando van a abonar sus cuentas, sino que en ocasiones quedan desconcertados con descuentos inopinados que les premian por ser buenos clientes.

"Por tu sonrisa", "por tu confianza", "por tu amabilidad" y "por recomendarnos" fueron las buenas aptitudes que le granjearon a un parroquiano la estupenda rebaja de 5 céntimos de euro.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7