Una potente explosión se produjo la madrugada de este sábado en una casa de múltiples pisos en la ciudad rusa de Sochi. Una persona ha muerto en el acto y otras tres han resultado heridas, informaron las autoridades de la región de Krasnodar.
Un niño ha sido rescatado de los escombros y trasladado en ambulancia, según medios locales. 70 residentes han sido evacuados del edificio.
Por lo menos, en tres apartamentos próximos al lugar de la explosión, los cristales de las ventanas han resultado rotos y la onda expansiva arrancó parte de una pared. Han resultado dañados también varios coches aparcados en los alrededores.
💥🇷🇺Una explosión sacude un edificio residencial de varios pisos en en la ciudad rusa de SochiLa explosión habría provocado el derrumbe parcial del techo de una casa situada junto al edificio.https://t.co/y4xHXmcUnBpic.twitter.com/fGQSy8Cv8L
— RT en Español (@ActualidadRT) October 24, 2025
Las causas de lo sucedido se están esclareciendo, pero la información preliminar apunta a una fuga de gas que había sido registrada en uno de los apartamentos el viernes y atendida por los servicios municipales en la tarde.

