Un grupo de hackers turcos encontraron y publicaron el número de teléfono privado y no clasificado de Israel Katz, ministro de Defensa de Israel, informa Jerusalem Post.
Uno de los piratas cibernéticos incluso sostuvo una videollamada con el ministro y registró el momento con una captura de pantalla que ahora circula en redes sociales.
זוכרים שהיה כאן ראש ממשלה שהנפיץ שאם האקרים שונאי ישראל הגיעו לטלפון של אישיות בטחונית בכירה, אותה אישיות לא יכולה לכהן בתפקיד מפתח ולשמור על בטחון המדינה?אז ישראל כץ. pic.twitter.com/cFBQ4B3Nfl
— צעירי יש עתיד (@young_yeshatid) September 11, 2025
Tras el suceso, el teléfono de Katz fue desconectado y el ministro hizo una publicación en su cuenta de X reaccionando al suceso.
"Bandas organizadas islamistas y yihadistas de varios países de todo el mundo están llamando a mi teléfono civil no clasificado y dejando mensajes de odio y amenazas", afirmó Katz.
"Ellos seguirán llamando y amenazando, y yo seguiré ordenando la eliminación de sus compañeros líderes terroristas", agregó.
El suceso tuvo lugar luego de las más recientes declaraciones del mininistro israelí en las que aseguró que se abrirían "las puertas del infierno" en Gaza hasta que el grupo palestino Hamás acepte las condiciones del país hebreo.