
Filman a la pareja de un futbolista robando ropa en una tienda

La pareja de un futbolista uruguayo fue filmada robando ropa de un tienda en Asunción, Paraguay, denunciaron desde el local. Sin embargo, la mujer negó las acusaciones e inició acciones legales contra los responsables del comercio, llamado The New Black.
La involucrada es Antonela Lima, pareja del delantero Juan Ignacio Ramírez, quien en la actualidad se desempeña en el club Everton de Chile. De acuerdo con las imágenes que se difundieron a través de las redes sociales, la mujer ingresó al comercio de ropa de segunda mano con una valija rosa y colocó en su interior varias prendas, al igual que en su cartera.
Todo su recorrido fue filmado por las cámaras de seguridad, tras lo cual se difundió un video editado y locutado. "Entró una chica al local y descaradamente nos robó y resultó ser famosa", comienza el relato, que agrega que la mujer "es pareja de un jugador de fútbol".
Más allá del incidente, la historia tuvo "un final feliz", ya que la tienda logró "recuperar todo con la ayuda de la Policía". "La rastreamos, averiguamos en qué hotel se hospedaba y nos fuimos ahí con la Policía. Terminó admitiendo todo, pidiendo perdón y devolviendo la mercadería", se señala el video.
Y ahora que me contas de la Antonela lima @LuisCarballo4 lamentable lo que yo les dije hace tiempo es tal cual Yo la conocí en ele club Colón y salió con medio club y encima esto ahora era de esperar que caiga no entiendo con que nesesidad @AlgoContigo4 pic.twitter.com/cqWNtINaLg
— Tincho 609 (@Tinchouruguayyy) May 25, 2025
Tras conocer la acusación, Lima hizo su descargo en las redes sociales: "A pedido de mis abogados, mi familia y, principalmente, mi paz y más la paz de mis hijos, que se están metiendo con ellos (cosa que es muy grave), voy a estar inactiva por un tiempito (salud mental)". "Con la salud mental no se jode", agregó.
En paralelo, la mujer inició acciones legales contra los responsables del comercio, ya que, según su versión, había sido contratada por el local para una promoción y el video sería parte de una publicidad, por lo que le entregaron la valija rosa y le pidieron que pusiera en ella todo lo que pudiera y que al salir mirara a la cámara de seguridad.
Sin embargo, días después, según su relato, descubrió que el material había sido editado y difundido como un supuesto robo.