El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Menor revela que una pareja la violó durante años y que la mantenían con pasteles y agua

Publicado:
Además, habría sido forzada a consumir drogas, como fentanilo, cocaína, metadona, y metanfetamina, al menos en cuatro ocasiones.
Menor revela que una pareja la violó durante años y que la mantenían con pasteles y agua

Una pareja de Arkansas (EE.UU.) ha sido acusada de abusar sexual y físicamente de una menor, que afirma que sobrevivía a base de pastelitos y de agua, que le proporcionaban una vez a la semana.

Daniel Caler, de 34 años, y Annie Caler, de 28, fueron arrestados el pasado 9 de mayo por el Departamento de Policía de Benton, después de que la niña hablara del presunto abuso al que la sometían con un consejero escolar, quien luego reportó el hecho a la Policía, de acuerdo a una declaración jurada de causa probable obtenida por medios locales.

La menor, cuya edad no ha sido revelada, relató que Daniel la violó durante tres años, desde agosto de 2020, y que sufría violencia física. En particular, relató que la pareja la obligaba a dormir en la bañera sin manta ni almohada, y que solo le daban un pastelillo y un vaso de agua a la semana. Según el relato de la menor, en una ocasión Annie la apuñaló en el cuello con un tenedor, supuestamente por no lavar bien los platos.

Además, habría sido forzada a consumir drogas, como fentanilo, cocaína, metadona, y metanfetamina, al menos en cuatro ocasiones.

Según los documentos judiciales, un día Annie vio cómo la menor estaba siendo violada por Daniel, que la amenazó con matarla si se lo contaba a alguien. "Esta declaración de Daniel asustó [a la menor] y por eso nunca le contó a nadie lo que le estaba sucediendo, hasta ahora", afirma la declaración, a la que ha tenido acceso 5News.

En marzo de 2023, Annie, supuestamente, presenció otra agresión e intervino retirando a la víctima, en lo que aparece descrito en los documentos como el último incidente de violación perpetrado por Daniel.

La niña declaró a la Policía que nunca habló con nadie de esta situación por miedo y que sentía que el abuso era su culpa. Finalmente, habló sobre el abuso porque "ya no podía vivir con la culpa", confesó a las fuerzas del orden. 

La pareja, cuya posible relación de parentesco con la niña no ha sido aclarada, permanece detenida en el Centro de Detención del Condado de Benton, bajo fianzas de 750.000 y 500.000 dólares.

Daniel Caler ha sido acusado de violación, agresión sexual, de permitir el abuso infantil y de poner en peligro el bienestar de un menor. Mientras, Annie ha sido acusada de permitir el abuso infantil y poner en peligro el bienestar de un menor, si bien afronta cargos adicionales de agresión, amenazas terroristas e introducción de una sustancia controlada en otro cuerpo.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7