
Una exrehén de Hamás dice que fue violada por un 'influencer' de 'fitness' de Tel Aviv

Mia Schem, que fue secuestrada en el festival en Israel Nova el 7 de octubre de 2023, y liberada como parte de un acuerdo 54 días después, ha acusado a un exitoso instructor de 'fitness' de Tel Aviv de drogarla y violarla en su propia casa, informaron los medios locales el jueves.
"Este fue mi mayor temor toda mi vida, antes del cautiverio, durante el cautiverio", afirmó la joven de 23 años sobre los hechos sucedidos en marzo. "Y me ocurrió después del cautiverio, en mi lugar más seguro".

Según su versión, conoció recientemente a un entrenador de unos 30 años que le prometió presentarle a un productor de Hollywood supuestamente interesado en hacer una adaptación cinematográfica de su historia de supervivencia en Gaza.
Así, la reunión de aquel día de marzo estaba prevista en la casa de Mia "por motivos de confidencialidad". La joven tiene un vago recuerdo de los hechos, por lo que sostiene que pudo haber sido drogada, pero los signos de violación fueron confirmados por un examen médico.
"Lo que más me enloquece es la idea misma de que no lo recuerdo. No sé lo que ha pasado. Mi cuerpo recuerda, mi cuerpo lo siente todo, pero he tardado tres días en conectar las sensaciones físicas con las sensaciones conscientes", relató.
El propio 'influencer' de 'fitness', que niega tales acusaciones, fue detenido y posteriormente puesto en libertad en abril por falta de pruebas, pero la investigación sigue abierta. "No hubo ningún acoso sexual, lo juro por mi vida. Tengo una familia, una esposa y una hija que son importantes para mí. Solo quiero que esta pesadilla termine", declaró.