Mujer acusa a un militar de haberla violado mientras 1.000 personas veían en directo
Una mujer acusó en Alemania a un oficial militar de haberla violado frente a 1.000 personas que seguían una transmisión en directo que él mismo inició en el momento, aseveró la denunciante. El incidente ocurrió hace casi tres años y es motivo de un juicio que ahora transcurre en un tribunal de distrito de la localidad de Tiergarten, en Berlín, informó este martes el periódico local Bild.
La víctima, una abogada de la capital, y su presunto agresor, un oficial de la Bundeswehr (Ejército alemán), se conocieron a través de una aplicación de citas. Acordaron encontrarse en un hotel del centro de Berlín, en la noche del 12 de mayo de 2022, con el propósito de mantener relaciones sexuales de manera informal y consentida.
Según relató la mujer, de 31 años, habían acordado también que él usaría preservativo. Al principio todo pareció normal y transcurría con tranquilidad, pero en un momento dado el sujeto comenzó a quejarse de que "no podía" continuar con el condón, porque "era una mierda". Finalmente se lo quitó, a pesar del pacto previo e ignorando los deseos de su compañera. Entonces comenzó a filmar con su teléfono mientras la violaba e inició una transmisión en directo por Internet.
"Unas 1.000 personas tuvieron acceso a las grabaciones de video", subraya la denuncia, añadiendo que las imágenes habrían causado un "daño significativo a su reputación".
"Nunca la violé"
El inculpado, de 46 años, negó las acusaciones. Dijo que la demandante se desnudó "rápidamente" y él le preguntó si había pensado alguna vez tener sexo en directo por Internet. "Ella aceptó, pero se puso una almohada sobre la cara. Después de 45 minutos, ya no quería".
Por otro lado, el hombre aseguró que, junto con su esposa, habían sido usuarios frecuentes de la aplicación de citas, para tener encuentros sexuales esporádicos. "Tengo un perfil de pareja con mi mujer en el sitio de sexo desde hace siete años. Todo el mundo puede hacer sus cosas con nosotros. Pero nunca sin condón".
Respecto al número de personas que habrían seguido su directo, aseveró que "había 100 hombres" en la hora pico de la trasmisión. "Eso es todo. Y nunca la violé. Cuando quiso volver a casa, incluso le di mi billete interurbano. Llevaba mi nombre. No habría sido tan estúpido si realmente la hubiera violado antes", argumentó.
El oficial, quien insiste en su inocencia, se encuentra detenido y deberá regresar a la corte el próximo 10 de febrero para una audiencia de veredicto.