
El presidente de la UFC se une a la junta directiva de Meta

El presidente de la UFC, Dana White, formará parte de la junta directiva del conglomerado de tecnología y redes sociales estadounidense Meta*. Junto a él, en la compañía se incorporarán John Elkann, presidente de la automotriz Stellantis, de la escudería Ferrari y director ejecutivo de la sociedad de inversiones Exor; así como Charlie Songhurst, inversor tecnológico y anteriormente alto ejecutivo de Microsoft.
"Estoy emocionado de comenzar el año con algunas noticias en las que hemos estado trabajando durante un tiempo: Dana White, John Elkann y Charlie Songhurst se unirán a la junta directiva de Meta", anunció este lunes el director ejecutivo y cofundador de la empresa, Mark Zuckerberg.

"Dana, John y Charlie aportarán una gran experiencia y perspectiva que nos ayudará a abordar las enormes oportunidades que tenemos por delante con la IA, los 'wearables' y el futuro de la conexión humana", agregó Zuckerberg.
Por su parte, White afirmó que "nunca le interesó formar parte de una junta directiva" hasta que recibió la propuesta de unirse a la junta de Meta. "Creo firmemente que las redes sociales y la inteligencia artificial son el futuro", dijo White.
"Estoy muy entusiasmado por unirme a este increíble equipo y aprender más sobre este negocio desde adentro. No hay nada que me guste más que crear marcas y espero ayudar a llevar a Meta al siguiente nivel", comunicó.
*Calificada en Rusia como organización extremista, cuyas redes sociales están prohibidas en su territorio.