VIDEO: Choca a un coche, luego a un mensajero y finalmente se estrella contra una cafetería

Un vehículo tipo SUV protagonizó este jueves un rocambolesco accidente en la ciudad rusa de San Petersburgo, al chocar primero con otro vehículo, atropellar de seguidas a un mensajero y estrellarse finalmente contra el ventanal de una cafetería, informó el servicio de prensa del Ministerio del Interior local.
El accidente se produjo alrededor de las 13:20, hora local, cuando un Volvo XC 90 que transitaba a alta velocidad colisionó con un Kia Rio de alquiler, que estaba haciendo un giro en U y no le cedió el paso. El conductor del Volvo, de 59 años, perdió el control y el vehículo salió despedido hacia una acera. El incidente fue registrado por un sistema de videovigilancia.
ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD
💥Choca a un coche, luego a un mensajero y finalmente se estrella contra una cafetería pic.twitter.com/iqkMgmBD2T
— Sepa Más (@Sepa_mass) September 19, 2024
Al derrapar, el Volvo golpeó a un mensajero que estaba allí y finalmente se estrelló contra el ventanal de una cafetería, quedando a pocos centímetros de una mujer que, en su interior, estaba sentada en el alfeizar.

Por fortuna, la mujer salió ilesa. No tuvo esa suerte el joven mensajero, de 29 años, que estaba afuera junto a su bicicleta y sufrió graves heridas. Según precisaron las autoridades, fue hospitalizado y se encuentra en estado delicado.

El conductor del Kia Rio, de 38 años, fue responsabilizado por el grave accidente y detenido. Se inició un procedimiento penal en su contra por violación de las normas de circulación de vehículos. El caso sigue siendo investigado.